l
Logo Univalle Foto
Consultar en la BibliotecaTeléfonos de las FacultadesBuscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle
 

Facultades y Dependencias / Facultad de Ciencias Naturales y Exactas / Departamento de Biología

MEMORIAS - Agradecimientos

 
   
Memorias
 
Regresar al índice
Patrocinadores

 

A la Universidad del Valle y todas las dependencias administrativas y académicas que estuvieron relacionadas con la organización, administración y ejecución del evento. A la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas por el soporte institucional y los recursos aportados al grupo de investigación durante el año de organización del evento. Al Departamento de Biología por su apoyo y respaldo durante todo el proceso. Al comité de  Postgrado en Ciencias – Biología por la financiación de un tiquete internacional. A la Vicerrectoría de Investigaciones por su respaldo económico para el mantenimiento de invitados internacionales en la ciudad. Al laboratorio de Biología por el apoyo logístico prestado en el componente práctico.

A la Universidad de San Buenaventura seccional Cali y todas sus dependencias administrativas que estuvieron relacionadas, de igual forma, con la consecución del curso. Al decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Claudio Camilo González, quien siempre estuvo presente y apoyando la organización del evento. Al laboratorio de investigaciones por el préstamo de equipos.

A ambas universidades, por lograr, después de muchos trámites, un convenio de cooperación interinstitucional para la organización y ejecución del curso.

A los conferencistas, responsables del curso y comité de logística, quienes ofrecieron su colaboración y aceptaron participar en este proyecto sin ninguna condición.

A la empresa Quios Ltda, y en especial a Luisa Fernanda Cortés, quien brindó apoyo técnico para la consecución de materiales en el componente práctico.

A los asistentes, por permitir mostrar nuestras ideas ante ustedes y compartir una semana de experiencias.

A todos, ante todo, muchas gracias.

Mauricio Ramírez Castrillón
Comité organizador

 


 
Mayor información

Grupo de Investigación en Biología Molecular de Microorganismos
microbiomol@univalle.edu.co
Edificio 320, espacio 4039.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Teléfono +57 2 3212152.
Universidad del Valle.
Cali, Colombia
©2010

  Foto